No creemos en el discurso aquel que decía "sumate al cambio" ni menos en las palabras del cura de colegio que rogaba mirando al cielo "ojala estos cabros no se desbanden"... Hemos hecho caso omiso a todo ruego para sentarnos a compartir, criticar, ocupar, destruir y levantar Letras, sueños y una que otra locura. Bienvenidos al patio trasero de las ideas

miércoles, 21 de julio de 2010

me cago en tus dias maravillosos.


-Ciego-


Se nos fue la noche

No me diferencio de los muertos

Un ciego tantea el miedo


Tu y Yo sin rostros -


La sal de mar

impide la putrefacción del cuerpo

Solo y desnudo

Me duermo mirando hacia

la pared


21:00


Ella quiere un abrazo
yo solo un plato de arroz


Estacion las Rejas

Se inicia el cierre de puertas.

"Lo mas triste de todo, es que esta dejando de escribir en papel"




Sebastiansintilde

2 comentarios:

  1. si quieres también puedo crear estrellas de día para ti.Aunque estés despierto,nunca dejes de soñar,es lo único que ya nos están dejando.
    Lo demás no importa.

    ResponderEliminar
  2. En definitiva, me gusta como escribes chico sin tilde, ella sabe que querias arroz?, yo te hubiera matado...
    besos cuidate!

    ResponderEliminar