No creemos en el discurso aquel que decía "sumate al cambio" ni menos en las palabras del cura de colegio que rogaba mirando al cielo "ojala estos cabros no se desbanden"... Hemos hecho caso omiso a todo ruego para sentarnos a compartir, criticar, ocupar, destruir y levantar Letras, sueños y una que otra locura. Bienvenidos al patio trasero de las ideas

lunes, 19 de abril de 2010

From lo absoluto

Pobres desvergonzados,
Serenos se turnan en su pervertido vaivén
Altaneros con su sometido suelo.

No cargan culpa alguna.
Con toda desfachatez me miran a la cara
Les digo,
Cubiertos con muecas enlatadas.

A ratos le rezan a algún dios
O leen algún libro.
Como si precarios estropajos
Consiguiesen ocultar
Esos bosques de torsos desnudos
Que cosquillean a veces
Y que gimen otras tantas.

No tengo nada que esperar de ustedes.
Perdí ya, toda clase de promesa
Y a quien le importa
¡Vamos! ¡Quítense los zapatos y brindemos!
Recuerden que también tengo pies
Recuerden que mi miedo a emborracharme
Por allá va.
Con ustedes y el sentido común.



Milagros

5 comentarios:

  1. Kienes no tienen y tenemos muchas cosas ya ke perder, somos los más "Valientes". Sin tanto miedo al frío, al hambre, al sueño, a la desilusión.

    Que lindo escribe Camila :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. perdi ya toda clase de promesa.
    Me gusta eso

    ResponderEliminar